DEL MAR APPAREL CELEBRA DÍA DEL PADRE CON DESAYUNO Y ACTIVIDADES ESPECIALES
- 733 Views
- ZIPodemos
- 20 marzo, 2025
- Celebraciones
El pasado miércoles 19 de marzo, Del Mar Apparel celebró el «Día del Padre» en Honduras, una fecha especial para honrar a los padres de familia que forman parte de la empresa. En un ambiente lleno de alegría y compañerismo, los trabajadores disfrutaron de un desayuno típico como muestra de agradecimiento por su dedicación y esfuerzo.
La celebración incluyó diversas actividades de motivación, música, premios y dinámicas, creando un espacio para fortalecer los lazos entre los colaboradores y fomentar un ambiente positivo de trabajo. La empresa expresó su orgullo por contar con padres ejemplares, exitosos, amorosos, responsables y emprendedores, quienes brindan seguridad y protección a sus familias.
Del Mar Apparel reafirma su compromiso con el bienestar de sus empleados y se enorgullece de ser parte de la vida de tantos padres que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al éxito de la compañía. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás de Honduras!
- Henriy vijil en CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: TECHNOLOGY RESEARCH CORPORATION HONDURAS
- Carlos Josué escalante García en INSTITUTO HANESBRANDS DARÁ BECAS A POBLADORES DE CHOLOMA Y VILLANUEVA
- Jenifer Nicol Espinal Trochez en Kit de bienvenida para bebés de colaboradores de Astro Cartón
- Ada Fuentes en YKK HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A 200 FAMILIAS
- Sofia Danesy Villeda en AHM Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PRESENTAN CUARTA PROMOCIÓN DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN