FRUIT OF THE LOOM HONDURAS RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 15 AÑOS CONSECUTIVOS
En ceremonia celebrada en San Pedro Sula, Honduras, el pasado 16 de noviembre, Fruit of the Loom, Inc. en Honduras recibió por decimoquinto año consecutivo el Sello RSE que nos reconoce como una Empresa Socialmente Responsable. Este Sello es otorgado cada año por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).
Ser socialmente responsable implica respetar el estado de derecho, entablar buenas relaciones gubernamentales, mantener coherencia entre políticas y procedimientos, mantener el cumplimiento de las mejores prácticas comerciales y ambientales, comprender las expectativas de las audiencias internas y externas y brindar respuestas oportunas como parte integral, parte de nuestra estrategia de negocio.
Para cumplir con todos los requisitos de certificación, Fruit of the Loom participa en actividades únicas y beneficiosas para la comunidad en la que opera. Su camino de certificación comenzó hace 15 años y durante ese tiempo han apoyado a 17 escuelas en infraestructura y educación, beneficiando a miles de niños y sus maestros, realizado ferias de salud para los empleados de la compañía y sus familiares, apoyado a hospitales públicos, programas de reforestación y educación como parte nuestra estrategia de responsabilidad social, logrando como resultado un crecimiento cuantificable, responsable y sostenible en todos nuestros proyectos de Responsabilidad Social corporativa.
Fruit of the Loom se enorgullece de demostrar su alto compromiso con Honduras, su gente y sus comunidades.
- Henriy vijil en CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: TECHNOLOGY RESEARCH CORPORATION HONDURAS
- Carlos Josué escalante García en INSTITUTO HANESBRANDS DARÁ BECAS A POBLADORES DE CHOLOMA Y VILLANUEVA
- Jenifer Nicol Espinal Trochez en Kit de bienvenida para bebés de colaboradores de Astro Cartón
- Ada Fuentes en YKK HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A 200 FAMILIAS
- Sofia Danesy Villeda en AHM Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PRESENTAN CUARTA PROMOCIÓN DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN