fbpx

Enter your keyword

News

BAY ISLAND SPORTSWEAR CELEBRA 19 AÑOS DE OPERACIONES EN HONDURAS

Mientras que el mundo entero navega en los eventos sin precedentes que se han generado por la COVID-19, Bay Island Sportswear, una empresa de manufactura y ubicada en Zip San José en la ciudad de San Pedro Sula, cumplió 19 años de operar en Honduras. Para ellos, cumplir años en esta situación cobra mayor relevancia y se convierte en una acción de compromiso y perseverancia contra la adversidad; es una declaración de resiliencia y trabajo en equipo.

La empresa inició labores en el 2002 como una pequeña planta de corte, costura y empaque que operaba dentro de una sola nave industrial en el parque. Con mucho esfuerzo, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo de todos los miembros de la organización la compañía ha crecido grandemente y se ha convertido en una de las empresas más sólidas y estables del país, brindando un buen ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y crecimiento a sus colaboradores dentro de la misma.

En la actualidad opera en cinco naves industriales, con personal altamente calificado, comprometido y entrenado en los procesos de textilera, corte, costura, serigrafía, sublimado, bordado, garment dye y empaque; asimismo, cuenta con un robusto y talentoso equipo para las áreas de arte, desarrollo de producto, servicio al cliente, planeación, ingeniería, finanzas, mantenimiento, recursos humanos, inventarios, informática y calidad.

Este aniversario llenó de alegría a todos los miembros de la compañía, se mostraron agradecidos y orgullosos de ser parte de Bay Island Sportswear y esto fue evidente más que en cualquier otro año, considerando que los últimos doce meses han sido muy retadores al navegar a través de un evento sin precedentes como la Covid-19 y dos huracanes, Eta e Iota, que impactaron al país.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria no han parado su trabajo. Los directivos de la compañía han establecido deberes, tanto en el ámbito de la prevención de la salud de los colaboradores, como en el laboral, manteniendo los puestos de trabajo, y socialmente se ha apoyado con diferentes aportaciones y gestos de solidaridad para contribuir en el combate del coronavirus y los efectos de los huracanes.

Durante la celebración del aniversario de la planta hubo diferentes actividades, entre ellas: Mariachis, rifas, reconocimientos a los colaboradores, se cantó el famoso “happy birthday” y todos los colaboradores degustaron del pastel, el cual fue partido por la supervisora de muestras Maribel Argueta, a quien se le cedió la oportunidad por ser la colaboradora más antigua de la empresa.

En su 19 aniversario, la empresa tomó la decisión de reforzar de manera pública a sus colaboradores, su compromiso de garantizar se cumplan todos estándares laborales y que cada colaborador trabaje en un ambiente de trabajo estable, respetuoso, feliz y seguro.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.