fbpx

Enter your keyword

News

Anduro Manufacturing inaugura y bendice nuevas instalaciones en Zip San José

¨A medida que nuestro negocio seguía creciendo y para respaldar nuestra creciente base de clientes, vimos la necesidad de construir nuestras nuevas instalaciones, personalizadas para la fabricación de empaques flexibles de clase mundial. Hemos duplicado nuestra planta, lo que ha agregado una capacidad de producción muy significativa y al mismo tiempo nos ha permitido incorporar varias actualizaciones innovadoras. Esto no solo nos permite ofrecer mas y mejores empaques, sino también proporciona a nuestro equipo nuevas e interesantes capacidades¨. Así señalo el CEO de Anduro, Marc Datelle.

Durante la ceremonia inaugural que culminó con un almuerzo asistieron, el Ing. Fernando Alvarez, gerente general de Zip San José, Yasmín Rodriguez, encargada de planeación del proyecto, Ing. Juan Carlos Ramírez, contratista eléctrico, Ing. Antonio Hepburn, director de Operaciones de Anduro, su esposa Lorena Gabrie, Ing. Carlos Ramírez, Gerente General de Anduro, su esposa Ana Millares, representantes de los trabajadores de Anduro, Staff Gerencial, entre otros invitados.

La ceremonia fue presidida por el sacerdote Gustavo Fuentes, párroco de la Iglesia El Buen Pastor, quien realizó la invocación a Dios y la bendición del recurso humano, así como de las instalaciones del nuevo edificio y maquinaria, y seguidamente las máximas autoridades presentes, hicieron el tradicional corte de cinta, cerrando el programa con broche de oro con un brindis realizado por el Ing. Carlos Ramírez, gerente general de Anduro.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.