fbpx

Enter your keyword

News

INTERMODA FESTEJA SU 40 ANIVERSARIO

La empresa de INTERMODA celebró en noviembre 40 años y lo ha celebrado con una elegante cena en el Club Hondureño Árabe, reuniendo a invitados especiales, clientes y ejecutivos de la empresa.

La empresa orgullosamente hondureña, dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir para caballeros, damas, jóvenes y niños, inició sus operaciones en la ciudad de San Pedro Sula en noviembre de 1982. Con su reconocida marca PEPE, ha llegado a posicionarse en el mercado de la moda en toda Centroamérica.

Nicolás Chahín, presidente de Intermoda, en su emotivo mensaje quiso recordar a todos los que de un modo u otro han formado parte de la empresa desde sus inicios, a los que agradeció la dedicación, esfuerzo y la confianza. Igualmente, destacó el apoyo de su familia y en especial sus hermanos William y Georgette Chahín.

Destacó que en estas cuatro décadas se ha caracterizado por su compromiso en alta calidad e innovación de cada uno de sus productos, a través de la investigación de la moda internacional junto a sus colaboradores, clientes y proveedores; contando así con una producción basada en pilares de eficiencia.

Este compromiso es valorado por sus consumidores, quienes confían en ellos los momentos más significativos de sus vidas y los consideran un aliado. PEPE asegura que es más que solo una marca de denim, “es una prenda para cada momento”.

La marca Pepe busca mantenerse cerca de sus consumidores, en el último año abrieron su canal de compra en línea a través de www.pepetienda.com llegando con un par de clicks a la puerta de tu casa.

Orgullosos de celebrar estas cuatro décadas, Intermoda agradeció a sus colaboradores el compromiso y a sus clientes y proveedores la confianza depositada desde hace 40 años.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.