fbpx

Enter your keyword

News

MAQUILADORES ENTREGAN A COPECO INSUMOS VALORADOS EN UN MILLÓN DE LEMPIRAS

La Asociación Hondureña de Maquiladores, en nombre de sus empresas afiliadas, donó este día a COPECO insumos valorados en un millón de lempiras para cubrir algunas necesidades surgidas durante las emergencias en la zona noroccidental del país.

La Lic. Martha Benavides, Directora Técnica, de Servicios y Administrativa y la Lic. Tesla Callejas, Directora de Comunicaciones y Mercadeo, en representación de la AHM, asistieron a las instalaciones de la Comisión Permanente de Contingencias en San Pedro Sula para entregar la donación que consiste en más de 100 azadones, machetes, palas, raciones de comida, colchonetas, kits para bebé, kits de limpieza, cortadoras de zacate y sus respectivas cuerdas, insumos que fueron recibidos por el Subcomisionado noroccidental de COPECO, Frank Antúnez, quien junto a su equipo recibieron la donación.

Por su parte, Frank Antúnez agradeció el apoyo de la industria textil-maquiladora por medio de este donativo y aseguró que será entregado con prontitud a las personas que lo necesiten y con la debida transparencia que caracteriza a la institución que representa.

Con esta ayuda de los maquiladores se está colaborando en parte con las labores que COPECO realiza en beneficio de compatriotas afectados por las lluvias.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.