fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | November 28, 2020

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

FUNDACIÓN OSOVI ABRE INSCRIPCIONES PARA PREMIO QUETGLAS 2020

FUNDACIÓN OSOVI ABRE INSCRIPCIONES PARA PREMIO QUETGLAS 2020

| El 15, Oct 2020

La Fundación de Obras Sociales Vicentinas (OSOVI) abrió ya las inscripciones para nominar a los concursantes por el Premio Quetglas 2020.

En una conferencia de prensa virtual, miembros de la Fundación OSOVI con el apoyo incondicional de grandes empresas como Grupo Financiero Ficohsa, patrocinador oficial, el auspicio de diarios La Prensa y El Heraldo, Televicentro y Emisoras Unidas, y el patrocinio de EMSULA, CLARO y Grupo ELCATEX presentan la campaña de la VII entrega del Premio Quetglas 2020, un premio a la caridad hecha persona dentro de esta nueva normalidad.

Hoy no solo vivimos una emergencia de salud también una crisis económica social y hasta espiritual, en donde también han aflorado acciones inhumanas. Hoy Honduras enfrenta una pandemia, un virus que ha recorrido ya todo el planeta, obligándonos a emigrar a un estilo de vida diferente, cambiante y lleno de incertidumbres.

Cada día nos hemos vuelto vulnerables; sin embargo, cuando hacemos eco de las Sagradas Escrituras como lo cita Romanos: “Pues estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presente, ni lo futuro, ni las potestades, ni la altura, ni la profundidad, ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro”, nos renovamos y renacemos como cristianos que a ejemplo del Gran Maestro de nuestro santo patrón e ícono de la caridad San Vicente de Paúl y nuestro fundador y mentor el padre Antonio Quetglas, quienes con un espíritu positivo han sido portadores de amor, de fe, esperanza, caridad y demás dones que al transmitirlos nos hacen nuevos hombres y mujeres dispuestos a vivir para servir a dar desde nuestra posibilidad a aceptar las pruebas a inyectar optimismo, a sanar heridas físicas y emocionales a darse sin medida a los demás hasta poner en riesgo su propia vida y la de los suyos. Es por ello que en esta nueva normalidad la fundación Osovi nos llama a dar positivo a todo lo bueno.

Sabemos que muchos son portadores y transmisores de estos dones haciéndole frente a este rival desde sus trincheras y es por ello que una vez más se les quiere exaltar con la VII entrega del premio Quetglas, edición especial, un reconocimiento a la caridad hecha persona dentro de esta nueva normalidad.

Las nominaciones quedan abiertas a partir del jueves 15 de octubre al domingo 8 de noviembre del año en curso. Estas nominaciones deben hacerse ingresando al sitio www.padrequetglas.com donde además podrán encontrar más información acerca del premio. #portadoresdeamor

Escribe tu comentario