Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | December 12, 2019

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

INVEMA CELEBRA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2015

INVEMA CELEBRA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2015

| El 02, Dic 2019

Hace veinticinco años, el Director General de INVEMA, George Gatlin, fundó empresa con un ideal en mente, el de contribuir al sostenimiento del medio ambiente formando parte de la economía circular en Honduras.

En INVEMA no se conforman con ser la primera recicladora, trabajan día a día por ser la mejor. Dentro de esa meta se apoyan con herramientas que vengan a contribuir y garantizar la calidad a sus clientes, por eso en el 2018 apostaron por certificarse en el sistema de gestión de calidad ISO 9001-2015, en sus dos empresas: INVEMA (en lo que respecta la compra de Plásticos PET, HDPE, PP, metales ferrosos, metales no ferrosos, papel, cartón) e INVEPLAST (en lo que respecta la producción de resina y lámina de rPET y sus derivados).

Luego de un año de duro trabajo en equipo, capacitaciones, asesorías, nerviosismo ante la venida de una auditoría externa, la meta se ha cumplido, INVEMA ha logrado obtener el certificado de conformidad con la norma. Esta certificación, aparte de beneficiar a sus clientes lo hace también a sus fieles recolectores, de quienes son para muchos de ellos fuentes principal de ingresos; y colaboradores, pues sin ellos esto no hubiese sido posible.

Este logro ratifica la vivencia en la organización, de los valores de orientación al logro, el trabajo en equipo, la disciplina, la perseverancia; les recuerda una vez más que todo es posible cuando se quiere de verdad y se trabaja para ello. La excelencia no es un acto, es un hábito, como decía Aristóteles.

INVEMA agradece a todos los involucrados en esta tarea y los motiva a seguir adelante para mantenerse y continuar creciendo para bien de todas sus partes interesadas en especial colaboradores, recolectores, clientes y dueños. Y como reza su lema: ¡Somos uno, somos INVEMA!

Escribe tu comentario