Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | March 23, 2019

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Semana de la Calidad en Avery Dennison

Semana de la Calidad en Avery Dennison
ZIPodemos
  • El 7 Marzo, 2013
  • http://fb.me/maquiladores

Estar enfocados en la calidad es uno de los retos que el entorno actual requiere de las empresas y de sus colaboradores y para que este objetivo se mantenga vigente, Avery Dennison realizó en febrero su Semana de Calidad.

Para los organizadores fue un total éxito, ya que todas las áreas involucradas y las expectativas se cumplieron por encima de lo esperado. Esta actividad se crea con el propósito de generar un compromiso con la calidad en cada proceso, independientemente del área donde se desarrolle cada colaborador y de esa manera generar sinergia en todas las áreas para que finalmente el resultado sea una “Cultura de Calidad”.

Se realizó una llamativa publicidad donde se generó mucha expectativa, para la inauguración se contó con invitados especiales y durante una semana se desarrollaron múltiples y simultáneos eventos, consistentes en capacitaciones en referencia a la calidad con expositores corporativos especiales, concursos de nominados como Héroes de la calidad, elección del mejor logo y eslogan de calidad.

En la clausura de esta actividad se eligió el logo y eslogan ganadores, el cual es: “Porque cada detalle cuenta”, creado por Noel Díaz, y por Nahún Amador. El eslogan fue idea de Joel Garach.

Dentro de los nominados como héroes de la calidad se eligieron finalmente como ganadores a: Roger  Ramos, Marvin Ortiz y Alida Miranda.

Este evento fue todo un éxito gracias al compromiso de todas las áreas,  ya que uno de los valores de Avery Dennison como organización es precisamente el trabajo en equipo.

Avery Dennison agradece a los organizadores del evento, Miguel Ulloa, Yesmin Reyes, Andrea Cantarero, Delmy Ríos, Aldo Obregón, Digna Orellana, Luis David Vargas, Yolany Valdez, Jenny Oviedo, Jenny Canales, Lenín Castro, Paola Mejía, Dinora Posas, Sayra López, Isis Vargas, Jairo Espinoza, Liscien Altamirano, Omar Umanzor. En Avery Dennison “hay una cultura de calidad y avanzan continuamente, porque cada detalle cuenta”.

Escribe tu comentario