Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | October 21, 2018

Scroll to top

Top

3 Commentarios

Convergys celebra 2 años en Honduras

Convergys celebra 2 años en Honduras

| El 08, Abr 2015

Convergys Corporation (NYSE: CVG), líder mundial en la gestión del servicio al cliente, celebra 2 años en Honduras y anuncia la creación de 300 nuevos empleos en sus modernas oficinas ubicadas en Altia Busines Park, torre 2, tercer piso, San Pedro Sula, bulevar Armenta. Desde allí, cientos de empleados brindan servicio en inglés y español a clientes de algunas de las principales empresas de telecomunicaciones y tecnología del mundo.

Convergys Corporation es la segunda empresa más grande del mundo en su industria, se posiciona por cuarto año consecutivo en el cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner. Además, es la empresa con más de 700 empleados en Honduras.

“La misión de Convergys es establecer el estándar en nuestra industria a través de un servicio sin parangón a nuestros clientes, sus usuarios y a nuestra gente, y el increíble equipo de Honduras nos ayuda a alcanzar esa meta todos los días. Me emociono cada vez que pienso en los nuevos empleos de calidad que generemos y en los planes que tenemos preparados para el país, porque esto se traduce en algo que todos merecemos: oportunidades”, dijo José Manolo Moreno, Director de Convergys en Honduras.

Desde su llegada al país en 2013, Convergys no solo ha creado cientos de empleados de calidad para los hondureños sino que también ha desarrollado talentos y líderes, haciendo importantes contribuciones al país.

“Hemos creado una comunidad que aman donde trabajan, cómo trabajan y con quien lo hacen, precisamente porque nos preocupamos por construir relaciones duraderas con nuestra gente. En Convergys les brindamos a nuestros empleados las herramientas y la capacitación que necesitan para tener éxito y poder construir una carrera duradera. Estamos comprometidos con el país y con la promoción de programas y prácticas que ofrezcan mayores oportunidades sociales y económicas para todos”, dijo Eugenia Rojas, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas para Convergys en Latinoamérica.

Comments

  1. Fernando Guerrero

    Un excelente lugar para trabajar!

  2. Leonardo Viillacorta Haddad

    Solamente una consulta, como podría ingresar o formar parte de tan prestigiosa empresa aquí en Tegucigalpa o donde ustedes así lo estimen conveniente.

  3. Erika Nolasco

    Me gustaría formar parte de este equipo de trabajo

Escribe tu comentario