fbpx

Enter your keyword

News

BOLSA DE EMPLEO DE AHM APOYA INICIATIVA VICENTINA DE REACTIVACIÓN LABORAL

Su primera feria de empleo organizó el proyecto Iniciativa Vicentina de Reactivación Laboral (IVRL), en las instalaciones de la Parroquia San Vicente de Paúl en San Pedro Sula.

Más de 30 compañías, entre empresas y grupos, se unieron a esta causa para ofrecer oportunidades de trabajo.

La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) también apoya esta actividad a través de su Bolsa de Empleo, con la colaboración de las licenciadas María José Ruiz y Lidia Girón, orientando a los aspirantes a cómo ingresar sus datos en una plataforma digital. También empresas afiliadas a la AHM se hicieron presente en esta importante actividad sampedrana.

Iniciativa Vicentina de Reactivación Laboral nace en tiempos de la pandemia durante el 2020, como una pequeña respuesta a una gran necesidad, que se une a otras muchas personas que desean dar respuestas creativas y eficaces a la situación de desempleo acrecentada en Honduras por la crisis sanitaria y económica.

La misión es ofrecer recursos eficaces a las personas que desean emprender un negocio o encontrar un trabajo.

IVRL es un proyecto concreto para una necesidad concreta, abierto al crecimiento y la mejora, los cuales esperan ser posibles con oraciones y aportaciones, ya que es una misión de la pastoral social de San Vicente de Paúl.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.