fbpx

Enter your keyword

News

INVEMA, UNA EMPRESA RESPONSABLE CON EL AMBIENTE

La premiación Bandera Ecológica Cambio Climático Edición 2019 es un reconocimiento público privado mediante decreto ejecutivo 0359-2016 participan como comité evaluador Mi ambiente, COHEP, UNAH, y CNP+LH. Consiste en la evaluación mediante indicadores de cumplimiento ambiental y social que deben demostrar la mejora de su impacto ambiental enfocado en el calentamiento global año con año.

INVEMA, por segundo año consecutivo, es reconocida con el galardón de 1 estrella en la gestión y seguimiento de cumplimiento legal, Consumo sostenible del agua, combustibles, energía eléctrica, Manejo integral de residuos sólidos, GEI de unidades refrigerantes, aguas residuales, política de compras sostenible, educación y compensación ambiental.

El premio fue recibido por el Sr. George Gatlin, Director General de grupo INVEMA, que incluyó en su discurso de aceptación, los inicios del reciclaje masivo en Honduras, los logros alcanzados por la organización en materia de sostenibilidad enfocado en la reducción de desperdicios que llegan a los mares, playas, ríos, calles de toda el país y región; como dato destacado más de 1 BILLON de PET  / HDPE INVEMA recicló durante el año 2019, apoyando a la erradicación de la pobreza generando fuentes de empleo, acceso y recursos para cualquier persona, en especial los sectores más vulnerables de la sociedad.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.