fbpx

Enter your keyword

News

DELTA APPAREL HONDURAS INAUGURA ESCUELA DE HOMBRO Y ESPALDA

El Centro Especializado de Medicina Física y Rehabilitación del Instituto Hondureño de Seguridad Social certificó este día a la empresa Delta Apparel Honduras al cumplir con los requisitos para implementar la Escuela de Hombro y Espalda en sus instalaciones.

Este importante logro fue celebrado por ejecutivos y personal médico de la empresa con la inauguración oficial de la clínica donde funcionara la escuela.

La Dra. Jessica Ulloa presentó el proyecto, explicando los beneficios que se lograrán a través de la Escuela de Hombro y Espalda, principalmente en el área preventiva, con lo que se busca atender cualquier molestia a tiempo.

El amplio salón cuenta con las condiciones requeridas para su funcionamiento, así como implementos deportivos que facilitarán los ejercicios recomendados por los médicos.

El evento contó con un breve programa, iniciando con una oración por el señor Guadalupe Varela. Seguidamente la Lic. Karen Ortega, Gerente de Recursos Humanos, presentó a los invitados: Por parte del IHSS, el Dr. Raúl Márquez, Director de Riesgos Profesionales; en representación de la Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional de la Asociación Hondureña de Maquiladores, asistieron Geovani Lara, Mercy Valeriano y Mauricio Aguilar.

También estuvieron en los actos por parte de Delta, la Lic. Zahira Novelo, Directora de Recursos Humanos y el Ing. Josué Maradiaga, Gerente de Planta.

Luego del tradicional corte de cinta los invitados conocieron la clínica y participaron de un refrigerio dando por inaugurada la Escuela de Hombro y Espalda de Delta Apparel Honduras.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.