fbpx

Enter your keyword

News

LAND APPAREL Y SUS COLABORADORES EJECUTAN PROGRAMA DE PROYECCIÓN SOCIAL

La empresa Land Apparel de Puerto Cortés, como parte del cierre de labores del año 2018, se proyectó con los más desfavorecidos de la comunidad, a través del programa de proyección social llamado “Obra misionera de Jesus”, donde la empresa en conjunto con sus colaboradores se unieron para recaudar donativos de ropa, zapatos y productos de la canasta básica, los cuales fueron entregados a los privados de libertad y familias de escasos recursos.

En esta ocasión se logró beneficiar a 27 familias con productos de la canasta básica y a 270 privados de libertad de la penitenciaría de esta ciudad, con productos de higiene personal, sábanas y Biblias.

Con la ayuda de grupos de apoyo, conformados por los mismos colaboradores de la empresa, mes a mes se recaudaron víveres, ropa y zapatos, con los cuales este año se logró beneficiar un total de 198 familias de escasos recursos, las cuales viven en lugares remotos de nuestra comunidad, al mismo tiempo que se les comparte la palabra de Dios. Como está escrito en las sagradas escrituras: “Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra”. Deuteronomio 15:11

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.