fbpx

Enter your keyword

News

AHM ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2018-2020

El Ingeniero Mario Canahuati continúa en la Presidencia de la Asociación Hondureña de Maquiladores, AHM, luego de realizarse la Asamblea General de esta organización en la cual se juramentó a su nueva Junta Directiva 2018-2020.

Con la presencia de los gerentes de las empresas afiliadas a esta organización empresarial, se llevó a cabo la XXVI Asamblea General Ordinaria quienes junto a los miembros directivos votaron por unanimidad por un nuevo periodo presidencial para el Ing. Canahuati.

En su mensaje el presidente de la AHM hizo un resumen de todos los proyectos, programas y actividades que esta asociación desarrolló durante el año pasado, destacando la labor realizada en el área de salud y seguridad ocupacional que impactó positivamente en las afiladas y otros públicos; así como la asesoría legal y relaciones gubernamentales exitosas, capacitación mediante el programa Procinco, alianzas y convenios estratégicos sostenidos con instituciones claves en el país, imagen y proyección de la industria a través de la revista Zipodemos y las diferentes herramientas de comunicación, programas sociales, etc.

Asimismo, los miembros recibieron por parte de la administración de la AHM un informe detallado del presupuesto ejecutado en 2017 como del proyectado para este 2018 y el informe de la compañía auditora Externa Grant Thornton.

Como punto especial en esta asamblea se contó con una interesante presentación por parte de Honduras 2020 disertada por su director ejecutivo, Peter Flemming, quien explicó sobre los avances de este programa a nivel de nuestra industria textil-maquiladora así como los planes, beneficios y estrategias a corto plazo que se estarán implementando para la proyección del sector, del país y la atracción de inversión extranjera.

La Junta Directiva electa para este año 2018 quedo integrada por:

Presidente: Mario Canahuati

Vicepresidente: Raimundo Hernández

Secretario: Werner Oberholzer

Tesorero: José Molina

Fiscal: Daniel Facussé

Vocal 1: Jesús Canahuati

Vocal 2: Jacobo Kattán

Vocal 3: Raúl Barahona

Vocal 4: Alex Gutiérrez

Vocal 5: Fernando Álvarez

Suplente 1: María Elena Sikaffy

Suplente 2: Fernando Jaar

Suplente 3: Jacobo Kafati

Suplente 4: Edward Bardales

Suplente 5:  Jersson Ramos

Asesores:Jorge Faraj, Warren Hackman, Junio Marsan, Guillermo Bendeck, Carlos Chahín hijo, Roberto Leiva, Enrique Vitanza, Félix Mahomar, Cristóbal Ordóñez, Daniel Kafati, Yusuf Amdani, Shucry Bendeck, Alfredo Gabrie, Claudia Sandoval (invitada especial).

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.