fbpx

Enter your keyword

News

HANES RECIBE SELLO DE FUNDAHRSE POR ONCE AÑOS CONSECUTIVOS

HanesBrands Inc. Honduras recibió por onceava ocasión el sello de la Fundación Hondureña para la Responsabilidad Social Empresarial, FUNDAHRSE, como un reconocimiento a su compromiso social y a las ambiciosas metas de sostenibilidad de la compañía, que buscan mejorar la calidad de vida de 10 millones de personas para el año 2030.

La compañía realiza ferias de salud anualmente dentro de cada una de las plantas, donde se brindan más de 5,500 consultas generales y de especialidades como ginecología, oftalmología y dental, a los asociados y sus familias. Este año, adicionalmente se realizó una brigada de salud visual en alianza con la fundación Wake Echo Global Ophthalmology, adscrita al Hospital Wake Forest de Carolina del Norte, y el Hospital del Ojo Club de Leones Fraternidad de San Pedro Sula, en beneficio de 195 personas, incluyendo asociados y sus familias.

Junto con Glasswing Internacional, Hanes implementa desde hace nueve años un programa educativo dirigido a jóvenes en las ciudades de Choloma y Villanueva, formado por Clubes Educativos Extracurriculares puestos a disposición de los estudiantes de forma gratuita y con el que se han beneficiado miles de niños y niñas.  Los cuatro centros educativos donde se imparten estos talleres también han sido beneficiados con obras de mantenimiento preventivo, remodelación y decoración de las áreas de juego.

Desde hace 14 años, la compañía puso en marcha un ambicioso proyecto para que sus empleados pueden terminar su educación media y optar al título de bachiller a través de un Programa de Educación Continua, que ya ha graduado a 1,799 colaboradores desde que inició en el 2009.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.