Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | July 22, 2019

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

BAY ISLAND SPORTSWEAR CUMPLE 17 AÑOS EN HONDURAS

BAY ISLAND SPORTSWEAR CUMPLE 17 AÑOS EN HONDURAS

| El 22, May 2019

Bay Island Sportswear es una empresa líder a nivel mundial en la manufactura de prendas de vestir y se enorgullece de celebrar su 17 aniversario. Inició operaciones en el año 2002 en Zip San José, en San Pedro Sula, Honduras.

Desde sus inicios como una empresa manufacturera, se ha convertido en una planta multi-estilo, con plantas de producción en Honduras, Nicaragua y Estados Unidos. La empresa emplea a más de 2000 personas en Honduras y algunos de sus procesos son corte, costura, serigrafía, sublimado, empaque.

“Hemos llegado a este punto como resultado de la satisfacción y lealtad de nuestros clientes, obtenida por el esfuerzo, la increíble pasión y dedicación de nuestros empleados, gente buena, trabajadora y disciplinada. Contamos con los mejores empleados, asumen y superan cualquier reto que se les plantea; siempre trabajando en equipo y con el liderazgo correcto”, manifestó Pamela Hermida, Gerente de Recursos Humanos.

Para celebrar estos 17 años se realizaron diversas actividades como: Recibimiento al personal por todo el staff gerencial al inicio del día, oración a Dios dirigida por un colaborador del piso de producción, posteriormente se dieron las palabras de agradecimiento y orgullo a los colaboradores por el Gerente de Planta, Bairon Cárcamo, reconocimiento a los empleados con mayor antigüedad en la compañía, entrega de camisetas, gorras, llaveros con el logo de los 17 años de la compañía y por supuesto no faltó el feliz cumpleaños que cantó muy fuerte y feliz todo el personal en la planta para finalmente disfrutar de un convivio.

En este evento tan especial se pudo observar la alegría y orgullo de los colaboradores de pertenecer a la familia Bay Island, quienes reiteraron continuarán trabajando con los más altos estándares, mucho esmero y dedicación para superar las metas de la compañía de los próximos años, buscando apoyar la compañía continúe expandiéndose y generando más empleo que permita una mejor calidad de vida y seguridad a la población hondureña.

Escribe tu comentario