Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | August 25, 2019

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

¡EN CEIBA TEXTILES LA SEGURIDAD SE RECONOCE!

¡EN CEIBA TEXTILES LA SEGURIDAD SE RECONOCE!

| El 08, Mar 2019

Por quinto año consecutivo, los asociados de Ceiba Textiles fueron agasajados tras culminar una vez más su año fiscal sin Accidentes de Tiempo Perdido.

Esta empresa continúa demostrando con firmeza el constante compromiso que tienen sus asociados por hacer su trabajo bien y de forma segura, y es por esta razón que el pasado febrero se llevó a cabo su celebración anual de seguridad, premiando a su personal por haber logrado su meta de Cero Accidentes de Tiempo Perdido, a esta celebración se unieron como invitados especiales varios corporativos, quienes les acompañaron en tal especial ocasión.

Los señores Justin Grow, Deborah Merill, Sheila Benfield, Zahira Novelo y Carlos Encalada, representantes de la Corporación Delta Apparel, durante su mensaje de felicitación hicieron mención de la admiración que sienten por los asociados, ya que lograron un quinto periodo consecutivo sin accidentes de tiempo perdido, felicitándoles por la responsabilidad y compromiso adquirido para con la seguridad. Asimismo, la señora Sheila Benfield, Directora de Higiene y Seguridad de la Corporación, fue la encargada de dirigir el compromiso de seguridad, el cual fue declarado por cada uno de los presentes, entregándoles al igual a los miembros del comité de seguridad de cada turno, la bandera de seguridad. Todos los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo especial, cerrando el evento con la rifa de cinco lavadoras, cinco microondas y veinte canastas con productos básicos por lo que los asociados se mostraron entusiasmados por el suspenso de conocer a los afortunados ganadores.

Escribe tu comentario