Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | June 16, 2019

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

INVEMA: ¡UN PASO MÁS RUMBO A LA META!

INVEMA: ¡UN PASO MÁS RUMBO A LA META!

| El 13, Nov 2018

INVEMA continúa contribuyendo a los sueños y esperanzas de muchos de sus colaboradores, mediante el desarrollo del Proyecto EDUCATODOS iniciado con 12 alumnos en el 2017, y ahora en 2018, con una matrícula de 40 estudiantes.
En octubre de 2018, llegaron a la tercera promoción (2017-2018) graduando once alumnos de séptimo grado y un alumno, Kelvin Alvarado Velásquez, que culminó la Educación Básica (noveno grado), siendo el primero en el proyecto.
El evento de graduación fue muy emotivo, asistió el personal ejecutivo de la empresa, jefes de las distintas áreas, directora y facilitadora Lic. Ruth Zavala, y todos los alumnos del proyecto.
La entrega de los certificados de estudios se efectuó luego de las palabras de los ejecutivos y de la directora. Luego se degustó un exquisito desayuno. Los colaboradores de Grupo INVEMA han mostrado su esfuerzo, dedicación, empeño y sacrificio diario para la obtención de una meta: ¡ser mejores, demostrando que sí es posible superarse cuando se toma la decisión! INVEMA califica su personal y fomenta la esperanza de nuevas oportunidades que mejorarán la calidad de vida de estos valiosos hondureños que conforman la empresa, contribuyendo así al desarrollo de nuestra amada Honduras.

Escribe tu comentario