Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ZIPodemos | February 22, 2019

Scroll to top

Top

Un Comentario

Primer semestre muy activo en Cintas de Honduras

Primer semestre muy activo en Cintas de Honduras

| El 16, Jul 2015

La manufacturera Cintas de Honduras, ubicada en La Ceiba, Atlántida, ha tenido un primer semestre lleno de actividades importantes en las cuales se ha involucrado a todo el personal, desde celebraciones, capacitaciones, ferias de salud y hasta visita de estudiantes universitarios.

Una de los logros que se celebró fue que cumplieron un año sin accidentes en centro de corte, algo que llena de satisfacción porque demuestra el compromiso de toda la compañía en el tema de seguridad.

También se destaca el Entrenamiento de calidad con el que se busca mantener un buen récord en la elaboración de las prendas.

Y para concluir, Cintas de Honduras tuvo la grata visita de un grupo de estudiantes de la Universidad Católica, quienes conocieron todo el proceso de manufactura de la empresa.

Comments

  1. Luis Vasquez

    Buen dia, de parte de la Universidad Metropolitana de Honduras sede Tocoa Colon estamos interesados en realizar visitas a su empresa Cintas en La Ceiba ,para conocer el sistema de produccion asi como su funcionamiento entre otros,favor ayudarnos con los requisitos o con quien contactarnos para poder realizar dichas visitas, feliz dia.

Escribe tu comentario