Regresar a la pagina de inicioIr a Sourcing DirectoryIr a Pagina de PROCINCOIr a Sitio de Proyecto Regional  
 
 

Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional.


A través de esta unidad se atienden los cursos relacionados con los aspectos de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. En la actualidad PROCINCO ofrece por medio de este componente la mejor opción técnica en asesoría y capacitación a nivel de Honduras en temas afines, divididos de la siguiente forma:

  1. Emergencias Industriales, incluye cursos que van desde la preparación para desastres, la elaboración de los planes de emergencia, la formación de las brigadas y la certificación de los brigadistas industriales de emergencias basado en competencias laborales.

  2. Seguridad Industrial, comprenden los cursos relacionados con los conceptos básicos de seguridad, la prevención y la investigación de accidentes, seguridad en trabajos de alto riesgo y la operación segura de montacargas.

  3. Higiene Industrial, donde se abarcan aspectos de la ergonomía aplicada a la estación de trabajo, los programas de prevención de lesiones musculo-esqueléticas y de conservación de la audición.

  4. Medio Ambiente, En estos cursos se cubren los criterios básicos sobre la protección al medio ambiente y la implementación y gestión de buenas prácticas ambientales.

Esta área es atendida por Geovani Lara en la extensión #113 o al cel. 9829-3301

 
 
©2012 ASOCIACION HONDUREÑA DE MAQUILADORES
Altia Business Park, 12vo Piso, Boulevard Armenta, San Pedro Sula, Honduras T (504) 2516-9100