fbpx

Enter your keyword

News

INDUSTRIA ACTIVA: COFICAB HONDURAS CELEBRA SEMANA DE SEGURIDAD

En COFICAB Honduras se esfuerzan por tener un crecimiento mano a mano con la sostenibilidad. Están conscientes de su obligación con el medio ambiente, por lo que en este mes de julio realizó su actividad anual denominada “LA SEMANA DE SEGURIDAD 2021”, dedicando una semana completa a la concientización del impacto en la naturaleza mediante varias actividades.

Dentro de estas, se coordinaron capacitaciones virtuales a todos los colaboradores en temas como: “La huella de un negocio en el planeta”, “Economía circular, un campo para recrear y re-imaginar”, “Impacto ambiental vs Restauración Ambiental”, entre otras. Además de competencias muy divertidas con retos pro ambiente como la recolección de colillas de cigarrillos, restauración de un árbol dañado, entre otras.

Y para cerrar esta importante semana para los “Coficabians”, se finalizó con un Voluntariado en el Vivero Región Forestal Nor-Occidente, quienes debido a la pandemia y el cierre de Centros Educativos o cancelación de Servicio Social, presentan muchas dificultades para poder darse abasto y preparar los semilleros donde crecen las plantas para ser trasplantadas una vez que alcanzan el tamaño adecuado. En esta jornada, los Coficabians lograron aportar con la preparación de 1,300 semilleros. ¡COFICAB se compromete con el medio ambiente!

Otra actividad que se llevó a cabo, en junio, fue la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en COFICAB Honduras. Mas del 70% de los Coficabians decidieron protegerse y proteger a sus familias, comunidades y compañeros.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.