fbpx

Enter your keyword

News

LEAR NACO INAUGURA MODERNO LABORATORIO DE VALIDACIÓN

Un moderno laboratorio de validación inauguró la empresa Lear, en una de sus plantas ubicadas en el sector de Naco, Quimistán, Santa Bárbara. Este laboratorio está valorado en 650 mil dólares y viene a potenciar más la presencia de la compañía en Honduras, ya que realizará una nueva labor que generalmente la hacen en una planta hermana que está en México.

José Mayorga, Gerente del área de Mantenimiento, quien además es el responsable de arranque de proyectos, explicó que “acá se desarrollan las dimensiones de crimpados y se hacen las pruebas requeridas para cumplir los criterios de calidad de las normas Uscar 21 y Uscar 38, además de desarrollar y proveer los troqueles aplicadores de terminales como su herramental. Anteriormente, esto lo hacían en México y ahora este laboratorio cubrirá las plantas de Honduras”.

Norma Cáceres, Coordinadora de Relación con el Empleado / Honduras, dio la bienvenida al evento que contó con la participación de Luis Noé – Vicepresidente Lear Operaciones México y Honduras, Oscar Díaz-Director de Operaciones Honduras y otros altos ejecutivos de la compañía en Honduras y México. Lino Porras-Director de Ingeniería Lear Operaciones México y Honduras y Nora Zúniga-Gerente Regional de RRHH Honduras, expresaron palabras de felicitación por este importante paso hacia la diversificación de operaciones en nuestro país.

Un coordinador estará a cargo del área que contará también de 4 supervisores y 15 técnicos para echar andar este proyecto que genera grandes expectativas porque es la base de otras implementaciones, como el área de diseño que se prevé para dentro de un año.

Este proceso trae a Lear una flexibilidad, va a mejorar los tiempos y soportar la región de Honduras con los arranques, y sienta las bases para el crecimiento sostenible en nuestro país.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.