fbpx

Enter your keyword

News

JÓVENES DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN RECIBEN DIPLOMA DE EMPRENDIMIENTO

Veintidós jóvenes que forman parte de la Academia de Programación de la Asociación Hondureña de Maquiladores culminaron con éxito el Programa de Emprendimiento que los impulsa a cumplir muchos de sus sueños.

En un formal evento, los estudiantes recibieron sus respectivos diplomas de parte de ejecutivos de la AHM, Edgar Guerra, Walquiria Ochoa y Jennifer Blanco. En representación del Proyecto Funadeh / Génesis, Marco Matute.

Jennifer Blanco, coordinadora del Programa de Emprendimiento de la AHM, felicitó a los muchachos por este importante logro y destacó que varios de ellos ya tienen una idea clara de negocio, motivándolos a echar andar sus proyectos.

Marco Matute expresó su satisfacción por verlos cómo se van abriendo camino. “Ustedes están comprobando lo capaces que son, este solo es el inicio de todo lo que pueden lograr”, agregó.

Por su parte, Edgar Guerra, Jefe de Informática, aprovechó la oportunidad para darles la buena noticia de que pronto iniciarán una práctica profesional en la que podrán poner en práctica sus conocimientos como programadores.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.