fbpx

Enter your keyword

News

SIMTEX INAUGURA FILIAL DE COOPERATIVA CACEENP

SIMTEX International celebró el pasado 6 de abril de 2021 la inauguración de Cooperativa Limitada CACEENP, primer filial ubicada en la zona de Santa Barbará, dentro del parque de Green Valley.

La empresa SIMTEX International asignó un espacio dentro de sus instalaciones para la atención diaria de sus empleados. Esta alianza realizada por la empresa y la cooperativa resulta de gran beneficio para los colaboradores, especialmente para aquellos que por su salario y su récord crediticio no tienen opción de obtener un préstamo con una institución bancaria.

Cooperativa CACEENP ofrece a los colaboradores de SIMTEX International múltiples beneficios con tasas de interés competitivas, descuentos en comercios afiliados, seguros de vida, capacitaciones de educación financiera, entre muchos otros beneficios.

Los empleados manifestaron estar muy contentos y agradecidos con la empresa por esta iniciativa, la cual les ofrece las condiciones y beneficios necesarios para su bienestar y el de sus familias.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.