fbpx

Enter your keyword

News

MÁS DE $30,000 EN EQUIPO DONAN LEAR Y SUS COLABORADORES PARA CENTRO DE TRIAJE DE AZACUALPA, SANTA BÁRBARA

Muy bien equipado luce ahora el Policlínico de Azacualpa, Santa Bárbara, gracias a una donación de mobiliario e insumos valorados en más de 30 mil dólares que la corporación Lear en conjunto con sus colaboradores realizaron a este centro médico.

El centro ha sido acondicionado como una sala de triaje y áreas de hospitalización a fin de poder dar respuesta oportuna a los pacientes con COVID-19 o sospechosos y que requieran asistencia médica en la zona.

A los actos de entrega asistieron ejecutivos de Lear, colaboradores, representantes de salud y de la municipalidad de Azacualpa, entre ellos el alcalde Carlos Sandres y el director del policlínico doctor Benjamín López, quienes agradecieron el noble gesto que sin duda será de gran beneficio.

Oscar Díaz, Director de Operaciones, y Nora Zúniga, Gerente de RRHH Regional de Lear, expresaron su satisfacción por la oportunidad de apoyar para la salud de los habitantes de Azacualpa, ya que la corporación forma parte de esta comunidad y considerando también que muchos colaboradores de Lear proceden de este municipio.

La donación consistió en 10 atriles, 20 oxímetros de pulso, 20 camas hospitalarias con sus 20 coberturas de cama, 20 mascarillas con reservorio, 2 mesas para aplicar medicamento, 800 batas quirúrgicas, 3000 mascarillas quirúrgicas (desechables), 800 pares des de calzado desechable, 100 kimonos desechables para médico (bata desechable), 10 equipos de presión arterial, 4 chimbos de oxígeno (chimbo con manómetro, 68 litros), 20 galones de “bactigel”, 20 botes de alcohol antiséptico al 70%, 4 monitores de signos vitales.

En el futuro, cuan al Covid-19 ya pueda ser controlado, se espera el policlínico funcione como un hospital materno infantil.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.