fbpx

Enter your keyword

News

ZIP SAN JOSÉ REMODELA SALA CUNA DE FUNDACIÓN AMIGOS DE GUARDERÍAS INFANTILES

Con una inversión de más de 200 mil lempiras, el parque Zip San José, bajo el liderazgo del ingeniero Fernando Álvarez y su equipo de Responsabilidad Social Empresarial del grupo, realizaron una importante remodelación y reacondicionamiento en  la sala cuna de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles, ubicada en el barrio Cabañas de San Pedro Sula y que beneficiará a más de 25 niños que reciben atención en esta área.

Durante los actos de inauguración de esta nueva etapa el director de la Fundación, Hanns Maldonado, expuso los avances del antes y después de la remodelación de sala cuna y evidenció el cambio radical en esta área, desde la sala o espacio donde están los niños y sus cunas, los baños, la cocineta y el área de juegos donde los niños de preescolar podrán divertirse en una zona segura y amigable con el medio ambiente.

Durante el programa el cuadro de danzas de la Fundación presentó un variado y muy profesional baile folklórico usando un atuendo colorido e interpretaron las canciones “sueña” y “color esperanza” al ritmo de los aplausos de los asistentes.

La presidenta vitalicia de la Fundación Amigos de Guarderías Especiales, doña Julietta Salem Kattán, dio palabras de agradecimiento al ingeniero Fernando Álvarez y todo su equipo por haber hecho un trabajo con pasión y amor que marcará la diferencia en cada uno de los niños beneficiados. En agradecimiento entregó una placa de reconocimiento al parque Zip San José.

El ingeniero Fernando Álvarez expresó su enorme satisfacción por la labor de su equipo y sobre todo por esa semilla sembrada a favor de los niños que actualmente reciben atención en la Fundación y por los que vendrán.

Los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones de la Fundación y fueron testigos del corte de la cinta realizado por doña Julietta Kattán, el ingeniero Fernando Álvarez, su esposa Mirta Mejía de Álvarez, integrantes del Comité de Responsabilidad Social y amigos de la Fundación para dar por inaugurado oficialmente.

Seguidamente realizaron la develación de la placa en compañía de Patricia Ortega, coordinadora de RSE de Zip San José y Yanira Rodríguez, Ana Madrid, Carlos Escobar, Gerardo Hernández y Gessler Lupi, Gabriel Kattán, Mauricio Kattán, Claudia de Kattán, Iveth Aramendía y otros amigos de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

Para finalizar se hizo un brindis dirigido por doña Julietta, quien agradeció a todos los presentes que luego degustaron de un refrigerio bajo un hermoso árbol de mazapán.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.