fbpx

Enter your keyword

News

VOLUNTARIOS DE GILDAN SE UNEN POR LA LIMPIEZA DE NUESTRAS PLAYAS

A orillas de la playa y aprovechando el sol de la mañana del sábado 10 de agosto, un grupo de más de 70 voluntarios de Gildan participaron en la primera limpieza de playas organizada por la compañía.

Desde tempranas horas de la mañana los empleados y familiares se organizaron en grupos para recolectar 1.61 toneladas de basura de la playa pública de Travesía, Cortés. La actividad contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, la Unidad Municipal Ambiental y la Municipalidad de Puerto Cortés.

Reducir los impactos de nuestras operaciones sobre el medio ambiente es una responsabilidad que Gildan se toma muy en serio. Es por eso que desarrollan diferentes proyectos en protección del medio ambiente en las comunidades en donde opera, esperando crear una cultura de cuidado ambiental. Durante cinco horas el grupo limpió las orillas de la playa y acompañaron a la compañía a entregar un colector de basura en forma de pez para que los residentes y veraneantes de Travesía puedan depositar la basura en su lugar y disfrutar de una playa limpia.

Como uno de los mayores fabricantes del mundo de prendas de vestir, calcetines y ropa interior, en Gildan entienden que sus operaciones tienen un impacto en el medio ambiente. Su visión de hacer mejores prendasTM, los compromete a buscar constantemente formas de reducir los impactos, invirtiendo en tecnologías y soluciones innovadoras para ayudar a optimizar el uso de los recursos naturales, minimizar el desperdicio y maximizar la reutilización y el reciclaje.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.