fbpx

Enter your keyword

News

ASOCIADOS DE CEIBA TEXTILES CULMINAN SEGUNDO MÓDULO DE PROGRAMA INGLÉS PARA TODOS

Con mucho éxito continúa el programa “Inglés para Todos”, y nuevamente Ceiba Textiles S. de R.L. logra culminar con enorme satisfacción uno más de sus proyectos educativos, en esta ocasión más de 12 asociados, quienes desde febrero fueron partícipes de este programa, lograron finalizar el segundo módulo en los niveles de principiantes, intermedio y avanzado.

Para celebrar este triunfo, el departamento de Recursos Humanos organizó un convivio de clausura durante el cual los Ing. Dany Mejía, Alejandra Rodríguez, Mitchelle Hernández y la Lic. Michele España hicieron entrega de los diplomas de reconocimiento a cada uno de los participantes.

Durante el desarrollo del evento, el Ing. Juan Velásquez, Superintendente de Planta, y Michele España, Gerente de Recursos Humanos de Ceiba Textiles expresaron la alegría y motivación que siente todo el equipo gerencial que ha venido apoyando este programa al colaborar voluntariamente como catedráticos; viendo el compromiso, esfuerzo y dedicación que mostraron por aprender inglés todos los asociados partícipes de este programa, lo cual los motiva a seguir adelante con el tercer módulo, previsto para iniciar en agosto 2019.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.