fbpx

Enter your keyword

News

KM² SOLUTIONS SE EXPANDE EN BOGOTÁ, COLOMBIA

KM2 Solutions, una de las principales compañías de BPO cercanas a la costa con sede en Estados Unidos, está expandiendo sus operaciones de centro de llamadas en Bogotá, Colombia. La expansión se produce un año después de que la compañía abriera sus puertas por primera vez en el país e incluirá un nuevo edificio adicional ubicado cerca de la Calle 100, a unos 5 kilómetros al norte de la operación existente en la Calle 72.

El nuevo centro alberga más de 27,000 pies cuadrados de espacio de oficinas, con capacidad adicional para casi 600 asientos. Esto llevará a un total de casi 31,500 pies cuadrados de espacio de oficinas, con capacidad para más de 800 asientos entre los dos sitios. Hay espacio adicional disponible en cada una de las dos ubicaciones que permitirán que KM2 alcance más de 2,000 asientos en el tiempo.

“Bogotá tiene una población metropolitana mayor de casi 10.5 millones de personas, muchos de los cuales son trabajadores jóvenes y bien educados. La ciudad es ideal para la industria de BPO”, dice el presidente y director general, David Kreiss. “Hemos visto un rápido crecimiento en nuestra oficina colombiana debido a la gente espectacular que hemos contratado. Esto se traduce directamente en un alto rendimiento para nuestros clientes”.

Los empleados que trabajen en el nuevo edificio disfrutarán de un aspecto y sensación vanguardista. La entrada se encuentra a pocos pasos de la parada de autobús de Transmilenio. La nueva oficina también albergará una lujosa cafetería y sala de descanso para todos los empleados.

Aunque la oficina de Bogotá solo ha estado en funcionamiento durante un año, ya cuenta con cinco programas de clientes y varios otros comenzarán pronto. La oficina aloja programas de todo tipo, que incluyen atención al cliente, ventas y retención, cobros, soporte técnico y procesamiento de back office.

Las celebraciones para el primer aniversario de las oficinas se llevarán a cabo el viernes 7 de junio. Se espera que la nueva oficina abra el lunes 24 de junio, con una ceremonia de corte de cinta que se realizará en las próximas semanas.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.