fbpx

Enter your keyword

News

INVEMA: FOMENTANDO AGENTES DE CAMBIO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

Porque la educación desarrolla la habilidad intelectual, moral y afectiva del recurso humano, INVEMA contribuye a crear el camino hacia el éxito de cada uno de sus empleados, dando cobertura al proyecto educativo donde los protagonistas del proceso enseñanza-aprendizaje son sus colaboradores.

INVEMA celebró la cuarta promoción denominada JOSÉ JORGE MONTENEGRO IZAGUIRRE, acreditado por la licenciada RUTH ZAVALA, representante de la Secretaría de Educación del departamento de Cortés y el distrito 22 de la colonia El Zapotal.

Son 27 los estudiantes promovidos al siguiente grado, quienes durante este tiempo han demostrado dedicación, entusiasmo, esfuerzo y un propósito claro de superarse como personas y profesionales. En INVEMA se sienten muy orgullosos de cada uno de ellos por ser agentes de cambio en sus familias y comunidades.

En el proyecto de este periodo, los colaboradores estudiantes de INVEMA  brindaron abate para colocar en las pilas de los hogares de la colonia el zapotal, y charlas para prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya en la escuela  Pompilio Ortega de la colonia El zapotal, además de formar y motivar para “Reciclar con inteligencia”.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.