fbpx

Enter your keyword

News

Un año de logros en KM2 Solutions

Al comenzar un nuevo año, en KM2 Solutions echamos un vistazo a algunos de los logros sobresalientes del año pasado. El 2018 fue un año lleno de hitos que incluyeron el crecimiento de nuestra base de clientes, el crecimiento de nuestras instalaciones operativas, la reinversión en nuestros empleados y la devolución a las comunidades en las que operamos.

Nuestra base de clientes creció sustancialmente el año pasado al agregar 12 nuevos programas para clientes. Trajimos una serie de nuevos logotipos de clientes y también ampliamos nuestro trabajo dentro de nuestra base de clientes existente.

Los clientes saben que en KM2 Solutions tenemos la capacidad de escalar de manera rápida y eficiente según sus necesidades comerciales.

El presidente y director general, David Kreiss, afirma que “ya sea a través de una rápida expansión de clientes o adquisiciones de negocios, cuando los clientes se expanden, estamos allí para crecer junto a ellos”.

Para respaldar el crecimiento de nuevos clientes y la expansión de clientes existentes, agregamos una capacidad considerable a nuestra presencia global. El año pasado, nos expandimos a nuestro primer país sudamericano, Colombia, en la ciudad de Bogotá. Ahora estamos operando 10 oficinas en 6 países en todo el Caribe y América Latina. Continuamos invirtiendo en la expansión de capacidad, ya que 2019 promete un mayor crecimiento de clientes. A medida que nuestro cliente crece, podemos reinvertir continuamente en nuestra gente. «Nuestra gente es el motor que impulsa a esta compañía hacia adelante», dice David Kreiss, «Cada año encontramos nuevas formas de reconocer su arduo trabajo y de apoyar sus vidas en un mundo ocupado». Este año abrimos una instalación de guardería para trabajar padres en nuestras instalaciones de Barbados. En todos los ámbitos, fomentamos las asociaciones de salud y bienestar y también nos centramos en nuestra Universidad KM2, un programa diseñado para desarrollar las habilidades que los agentes y gerentes necesitan para tener éxito.

Finalmente, continuamos apoyando a nuestras comunidades locales con programas de regreso a la escuela, apoyo para personas de bajos ingresos y programas de ayuda en casos de desastre a través de nuestro brazo de responsabilidad social corporativa, ¡KM2 Cares! 2018 fue un año especial en KM2 Solutions. Estamos más que agradecidos con todos nuestros empleados que trabajan arduamente y las asociaciones de clientes que nos han permitido construir la mejor compañía de BPO nearshore en el mercado.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.