Enter your keyword

News

LAND APPAREL GRADÚA DÉCIMA GENERACIÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROYECTO EDUCATIVO INTERNO

La empresa Land Apparel S.A., de Puerto Cortés, tuvo el honor de celebrar en diciembre del año pasado, en el Hotel y Restaurante Costa Mar de la ciudad, la ceremonia de graduación de su décima generación de beneficiados del proyecto Educativo Interno.

¡Es el día de la cosecha, de la recolección de los frutos! Felicidades a quienes concluyen con éxito, varios años de esfuerzo, de formación, teniendo en mente crecer como personas y como profesionales.

Durante la ceremonia se agradeció a las familias de los beneficiarios, también a sus amigos y compañeros de trabajo que les apoyaron en su proceso educativo y de formación humana integral. Sin esa contribución, muchas veces callada e imperceptible, no se entiende el éxito que hoy se celebra.

Land Apparel agradece al Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER) y al Instituto Tridentino, con los que la empresa ha creado alianzas para formar académicamente a sus colaboradores. También agradece a los maestros internos, quienes brindan su tiempo para compartir sus conocimientos sin su apoyo no sería posible celebrar el éxito de los nuevos profesionales.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.