Enter your keyword

News

GRUPO ELCATEX, SANMAR y “TOUCHING HAND PROJECT” REALIZAN BRIGADA MÉDICA EN HOSPITAL RUTH PAZ

Comprometidos con el bienestar de las comunidades de los sectores más vulnerables, Grupo Elcatex, SanMar y “Touching Hand Project” coordinan brigadas médicas dos veces al año en el Hospital Ruth Paz en San Pedro Sula. Estas brigadas proporcionan cirugía de mano y terapia para niños y adultos. En los últimos tres años, se han atendido a más de 1,400 pacientes de diversas comunidades vulnerables del país.

La semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre se llevó a cabo la segunda brigada del 2018, con la participación 20 médicos de EEUU, entre ellos: cirujanos plásticos, ortopedas y especialistas en terapia, realizando más de 70 macro y micro cirugías a niños y adultos en el Hospital Ruth Paz, respondiendo así a la población de las comunidades más vulnerables.

Durante su estadía la brigada además visito los centros de la Fundación Obras Vicentinas “OSOVI” “La Casa del Niño y “La Casa de la Niña”, en donde compartieron presentes y actividades con ellos. Hubo mucho entretenimiento, disfrutaron de juegos deportivos y presentaciones especiales realizada por los niños y niñas de los centros.

Grupo Elcatex empresa con más de 21 años en el sector, prestando servicio a marcas internacionales muy reconocidas en el rubro textil. Confirmando con estas acciones su compromiso con la RSE, llevando beneficios a las comunidades donde opera, fortaleciendo así la calidad de vida de las comunidades y las de sus familias.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.