•  
  •  
  •  

Lanzan campaña de calidad 2013 en Dickies

Written by zipodemos. Posted in Campañas, Noticias de la Industria, Portada, ZIPodemos

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 25, 2013 with No Comments

“Gladiadores de la calidad. Iniciando una nueva era…” se denomina la campaña anual que la empresa Dickies de Honduras lanzó para este 2013. Este nombre representa los cambios positivos que ha tenido la empresa y las mejoras en los procesos.

El eslogan muestra a los asociados como unos guerreros, que pelean todo el tiempo por mantener la calidad en el trabajo.

Para escoger el nombre de la campaña se realizó un concurso entre los asociados. Alrededor de 126 nombres y eslóganes se recibieron para esta fabulosa campaña en la que los gerentes e ingenieros de planta tuvieron la ardua tarea para seleccionar el nombre más apropiado.

Esta es una de las muchas campañas que se realizan en Dickies de Honduras para motivar a los asociados. El cierre de la campaña se hace al finalizar el año, en noviembre, allí se premia al equipo ganador. Cada integrante del equipo obtiene diversos premios.

El evento se efectuó en las Instalaciones de la planta, destacando un drama protagonizado por empleados de la empresa que le dieron vida a los personajes de Gladiadores y Mr. Sucio. Se otorgó un premio de reconocimiento a las personas que hicieron posible el nombre para la campaña. ¡En Dickies de Honduras trabajan con 100% calidad!

Sin Comentarios

No hay comentarios Lanzan campaña de calidad 2013 en Dickies. Perhaps you would like to add one of your own?

Deje su comentario

*
  • Twitter
  • Facebook