fbpx

Enter your keyword

News

TERCERA EDICIÓN DEL LAND FAMILY COLOR RUN

Con música, saltarines, zumba y mucho color se realizó la tercera edición de la carrera Land Family Color Run “Dejando Huellas” de la empresa Land Apparel en septiembre donde sus colaboradores, familiares, proveedores, amigos, y vecinos de la comunidad de Puerto Cortés y alrededores participaron en el maratón con más color y entretenimiento sano y seguro de la comunidad.

Las playas municipales de Puerto Cortés lucieron coloridas durante la competencia que comenzó con un calentamiento de zumba para luego dar inicio a la actividad por categorías, empezando por los niños en categoría de 1 kilómetro acompañados de sus padres, continuando con las categorías 5 y 7 kilómetros.

El evento sobrepasó las expectativas de los organizadores. Esto dará lugar a que más personas que laboran en la empresa Land Apparel S.A. que no poseen los recursos suficientes sean beneficiadas con mejoras en sus viviendas.

Los fondos recaudados en este evento se sumarán a donaciones que los mismos colaboradores de la empresa brindan cada semana a través del Fondo de Solidaridad, sumado a la cantidad que casa matriz de la compañía aporta para tan digna labor.

A través de un trabajo constante, realizando actividades en las cuales participan los colaboradores de la empresa, familiares y amigos, con el propósito de generar mas fondos y poder apoyar a más colaboradores de la empresa.

Land Apparel S.A. Agradece a las personas, grupos de corredores y empresas que apoyaron el evento.

Personas: Margarita Bravo, Marcos Solís, Israel Lanza, Jose Mendieta, DJ Duplex y DJ Cronos.

Empresas: UNO Honduras, Embotelladora de SULA, Municipalidad de Puerto Cortes, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña, Policía de Tránsito, Parilladas Horeb, Cooperativa COOMPOL, Finotex Honduras, Grupo INNOVA, Office Papelería Central, Estir Honduras, Cooperativa Copacl.

Grupos de Corredores: Free Runners, Road Runner, Air Runner, La Roja, Grupo Beltrán, UNO Honduras.

Land Apparel S.A. te espera en su CUARTA EDICIÓN del Land Family Color Run 2019…

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.