fbpx

Enter your keyword

News

ZOLI J.E HANDAL INAUGURA ESCUELA DE ESPALDA Y HOMBRO JACOBO E. HANDAL

Los anfitriones del evento en compañía de los invitados, entre ellos el presidente del corporativo. Dr. Fuad Handal Hasboun, ejecutivos del Zoli J.E. Handal, Ing. Fuad Handal K., Ing. Fernando Handal Yacaman, Doña Diana de Handal, Carol y Diana Zummar, Lorena Kattan, Ing. Víctor Leva, las doctoras Vannessa Argueta, Lohendy Ponce y la enfermera María Cantarero.

La prevención es fundamental en todas las etapas de vida del ser humano, principalmente en el tema de salud, por tal razón se inauguró la Escuela de Espalda y Hombro en el parque industrial ZOLI JE Handal.

Con este espacio, muy bien acondicionado, se pretende generar una cultura preventiva para evitar molestias físicas que en el futuro puedan afectar la salud de los trabajadores.

La Escuela de Espalda, que cuenta con la certificación del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), está ubicada en las instalaciones de la empresa Químicas Handal.

La clínica está diseñada para que los trabajadores realicen una serie de ejercicios que les ayuda a mantener sus músculos activos, libres de tensión y estrés, sirven de relajamiento con el fin de crear conciencia en cuidarse y tratarse a tiempo.

En evento estuvieron presentes Dr. Fuad Handal Hasboun, presidente del corporativo, y los ejecutivos Fuad J. Handal, Fernando Handal Yacaman, Doña Diana de Handal, Víctor Leva, Carol y Diana Zummar y Lorena Kattan.

También asistieron a la apertura representantes del IHSS, del Sistema Médico Empresas y de la Asociación Hondureña de Maquiladores y otros miembros de las empresas instaladas en el parque ZOLI J.E Handal, quienes presenciaron el corte de cinta con el que se dio por inaugurada la Escuela de Espalda y Hombro que lleva por nombre JACOBO E. HANDAL.

Para un mejor aprovechamiento se ha creado un horario especial para las personas que asistan y los médicos le darán el debido seguimiento.

 

Realizando el corte de cinta Dr. Fuad Handal y el Gerente General de Químicas Handal, Ing. Fuad Handal Katimi.
Recibiendo los certificados Escuela de Espalda y Hombro: Dr. Fuad Handal y el Ing. Fuad Handal Katimi, los cuales fueron otorgados por el Dr. Raúl Márquez.
La Dra. Lohendy Ponce y la enfermera María Cantarero fueron las encargadas de otorgar un presente a los invitados de parte de la empresa Químicas Handal con los productos farmacéuticos que se elaboran en la misma (de la Línea Rayo)
Dra. Lohendy Ponce, Dra. Vannessa Argueta y Enfermera María Cantarero (Equipo Médico y Enfermería Clínica Zoli J.E Handal) Junto al Dr. Orlando Ventura (Coordinador SME)

Miembros del Corporativo Zoli J.E. HANDAL e invitados en el evento de Apertura para la inauguración: Escuela de Espalda y Hombro Jacobo E. Handal.

 

 

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.