fbpx

Enter your keyword

News

NEW HOLLAND GRADÚA SEGUNDA PROMOCIÓN TEGRA LEADER IN ACTION

Todo el entusiasmo que representa cumplir una meta se vio reflejado en los rostros de 30 supervisores de producción de la empresa New Holland, de Grupo Tegra, quienes se graduaron con el programa Tegra Leader in Action.

La graduación se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de agosto, es la segunda del programa de capacitacion Tegra Leader in Action. En este evento se graduaron 30 supervisores entre las diferentes plantas (Southern -SAC1 10, Embellishment 5, Muestras 5, Planta El Baron 5, Planta NH27).

Como resultado de las capacitaciones, cada equipo de supervisores desarrolló proyectos en sus plantas, mostrando el enorme potencial y compromiso, cada trabajo presentó un excelente ahorro, por lo que estuvo muy difícil seleccionar el proyecto de mayor impacto, resultando electo “Reciclaje de cajas”, de la planta de SAC1.

El evento estuvo lleno de muchas emociones, alegrías y premiaciones como: La mejor nota, obtenida por Planta SAC1: Andy Monroy, Rosalina Isaula, Walter Peña. Planta El Barón: Francisco Simón Aguirre, Patricia Mejia, la asistencia perfecta y a todos los facilitadores que de manera voluntaria apoyaron con los diferentes temas.

Asistieron directores, gerentes de las diferentes plantas, quienes dirigieron palabras de felicitación al equipo de graduados.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.