Enter your keyword

News

AHM presente en lanzamiento nacional de la Campaña de Vacunación Sostenida y Virus de Papiloma Humano (VPH)

La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) estuvo representada en el lanzamiento nacional de la Campaña de Vacunación Sostenida y Virus de Papiloma Humano (VPH), realizada por la Secretaría de Salud, por medio de la Región Sanitaria de Cortés.

El evento se efectuó el 3 de agosto en las instalaciones de un hotel de Omoa, Cortés, con la asistencia de representantes de las alcaldías del departamento de Cortés, así como personas relacionadas al tema salud y de organizaciones no gubernamentales.

Los asistentes conocieron los objetivos de la campaña y todo el material publicitario que será utilizado en este largo proceso, que busca hacer conciencia entre la población para que acudan a los centros de vacunación y se promueva la salud preventiva.

Asimismo, la Secretaría de Salud destacó el buen trabajo de las diferentes alcaldías de la región norte e invitó a los aliados estratégicos para volver sostenible la campaña.

Los organizadores entregaron reconocimientos al Subcomisionado de Policía de La Lima José Francisco Perdomo, por el apoyo en las campañas de vacunación, también al Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés y a la Asociación Hondureña de Maquiladores, que estuvo representada por la Lic. Joseet Ordóñez, Jefa de Mercadeo de la AHM.

Por parte de la Región Sanitaria estuvieron la Dra. Lucy Águila, Jefa Regional; Dra. Farida Menéndez, Jefa de apoyo a la gestión; Dra. Cecilia Ordóñez, epidemióloga regional; Lic. Lourdes Herrera, Jefa UCS.

En el evento también se presentó a las modelos súper heroínas de la campaña de vacunación sostenida del virus de papiloma humano que forman parte de la publicidad con la que se promociona la campaña.

La AHM continuará apoyando a la Secretaría de Salud con la promoción y concientización de estas jornadas de vacunación entre sus trabajadores y sus familias.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.