fbpx

Enter your keyword

News

CEIBA TEXTILES CONTINÚA PROYECTÁNDOSE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL SECTOR DE OCCIDENTE

Ante la gran cantidad de oportunidades de mejora que hay en las escuelas del sector de Santa Bárbara, la empresa Ceiba Textiles S. de R.L. continúa proyectándose mediante la mejora en las condiciones y servicios que ofrecen los centros educativos santabarbarenses.

En esta ocasión dos escuelas más fueron beneficiadas con donaciones realizadas por los empleados de Ceiba Textiles, quienes a través de los miembros del Comité de Ayuda a la Comunidad realizaron, en junio, la entrega de dos (2) oasis (enfriadores de agua) a la Escuela Rural Mixta Rodrigo Paredes ubicada en Las Tejeras, San Marcos, Santa Bárbara, y posteriormente en julio se hizo la entrega de dos (2) pizarras acrílicas, en la escuela Petronila Barrios de Cabañas, ubicada en el sector de La Flecha, Macuelizo, Santa Bárbara.

En el momento que se hacía la entrega de las pizarras y los oasis en ambas escuelas era evidente la ilusión que sentían los niños al ver cómo Ceiba Textiles aportaba un poco a que mejoren las condiciones de su escuela, y asimismo se mostraron agradecidos los directores, maestros y padres de familia presentes durante la entrega de los donativos.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.