fbpx

Enter your keyword

News

En Colombia: La AHM participa en el evento “Plataforma Regional para Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas”

Cartagena, Colombia. La Asociación Hondureña de Maquiladores a través de su Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) está participando en el evento “Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas”. 

La AHM ha sido invitada para presentar su exitosa experiencia de trabajo en alianza público-privada, en el tema de gestión para la reducción de riesgos de desastres, trabajo que se ha realizado en conjunto con COPECO y el Proyecto DIPECHO-TROCAIRE.

En representación de la Unidad de SSO de la AHM asistió su coordinador general, Ing. Geovani Lara, quien tendrá la oportunidad de mostrar todos los avances en la materia.

También fue invitada una empresa afiliada que ha implementado las herramientas desarrolladas por la Unidad de SSO en este tema. La empresa seleccionada fue Cenosa y está siendo representada por el Ing. Omar Benítez, quien hace varios años fue coordinador de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional de la AHM, y quien ahora en representación de la empresa afiliada hace equipo con Geovany Lara, profesionales ambos a quienes debemos el éxito de la Unidad de SSO y que en este momento representan la industrial textil-maquiladora y a la AHM en tan importante evento.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.