fbpx

Enter your keyword

News

Zip San José es una empresa que sueña con un país verde donde todos puedan vivir en armonía con el medio ambiente. Y para contribuir a lograr este sueño, recientemente apoyó la iniciativa “Adopta un Árbol”, una campaña de reforestación que consiste en seleccionar, sembrar y cuidar un árbol para que crezca y sea fuente de vida para las futuras generaciones.

Esta es una actividad que se desarrolla dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Zip San José. Doscientos árboles forestales serán plantados por alumnos de la Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC que adquirieron este compromiso con la naturaleza. Las personas que aceptaron el reto de adoptar un árbol son libres de elegir el lugar en donde éste será plantado: el jardín de su casa, una finca o un área verde que frecuenten.

Para asegurar que los árboles plantados crezcan y reciban los cuidados necesarios, cada adoptante recibió un certificado de adopción como garantía del compromiso adquirido.

“Adopta un Árbol” es una alternativa sostenible que ha encontrado el Comité de RSE para ayudar a la protección del medio ambiente y una herencia para dejar como legado a las generaciones del futuro iniciando desde los hogares.

Para este 2018, el comité de RSE de Zip San José está comprometido a continuar con la donación de plantas y el apoyo en jornadas de reforestación en conjunto con los colaboradores de la empresa, en alianza con instituciones que velan por la conservación del medio ambiente, como DIMA y Fundación Merendón.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.