fbpx

Enter your keyword

News

Allied Global sigue trayendo buenas noticias a Honduras

Allied Global ofreció un desayuno a los periodistas para felicitarlos y agradecerles por su cobertura informativa. En el evento Allied Global dio a conocer cómo ha mantenido el crecimiento en oportunidades de empleo. Respecto al 2017 a este momento ha duplicado sus puestos de trabajo en San Pedro Sula. Se han creado más de 750 nuevos empleos y seguirá expandiendo sus operaciones a la ciudad de Tegucigalpa para finales de julio.

El centro de operaciones estará ubicado en Mall Cascadas y contará con un área de 3,000 metros cuadrados, la cual tendrá capacidad para 650 asientos de call center y llegará a generar 2,000 empleos directos y aproximadamente 6,000 empleos indirectos.

Los requisitos para poder aplicar a una plaza dentro del call center son, que la persona tenga la capacidad de conversar en idioma Inglés, posea conocimientos básicos de navegación en internet y manejo de computadora y tenga título de educación a nivel medio, no se requiere experiencia laboral previa. Asimismo, Allied Global seguirá brindando salarios competitivos y beneficios, tales como horarios que permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo, descuentos en establecimientos, oportunidades de crecimiento internas, entre otros.

Allied Global se adjudica nuevos clientes de Centroamérica y de Estados Unidos, incorporando nuevos servicios de nueva generación, como lo es Machine Learning (Inteligencia Artificial) para una labor más efectiva y eficiente de campañas de tele marketing.

“En el centro de Tegucigalpa, también contaremos con la Allied English Academy, en la cual otorgamos becas para estudiar este idioma a aquellas personas que no tienen el nivel necesario para ingresar al call center. En esta expansión contaremos con el crecimiento de clientes actuales así como de clientes nuevos, todos internacionales”, expresa German López, director de estrategia de Allied Global.

Allied Global abrió sus puertas en Guatemala en el año 2006. Inició con 50 colaboradores y actualmente tienen  más de 7,000.  Es una empresa que brinda servicios de Contact Center y BPO (Business Process Outsourcing) para clientes de diferentes industrias, como telefonía, cable, bancos, entre otras.  Tienen operación en Guatemala, Honduras, Belice y Estados Unidos.

En Allied Global creen y saben que el motor de la empresa es su gente, por ende proveen todas las herramientas necesarias para que realicen sus labores en un ambiente agradable y con tecnología de punta. Además, ofrecen oportunidades de crecimiento para todos sus  colaboradores. Por último, capacitan constantemente al talento para que diariamente sean mejores tanto profesional como personalmente.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.