fbpx

Enter your keyword

News

Majoncho Sosa ahora es el segundo mega parque más grande de Honduras

Más de 19 mil pobladores residentes en los sectores aledaños a la sampedrana colonia La Unión podrán beneficiarse de las actividades al aire libre, sano esparcimiento y vida saludable que ofrece a partir de hoy el mega Parque Majoncho Sosa, el cual fue inaugurado por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en compañía de ejecutivos de Gildan.

Gildan, como parte de su inversión social en Honduras, se sumó a la iniciativa en calidad de compañía aportante al programa Parques para una Vida Mejor que desarrolla el gobierno hondureño junto a las fundaciones Vive Mejor y Convive Mejor.

El parque, cuya inversión de remodelación asciende a 13.5 millones de lempiras, tiene una extensión de más de 16,800 metros cuadrados y beneficiará a niños, niñas, jóvenes y adultos de las nueve colonias aledañas al sector.

La participación de Gildan, como donante del proyecto, representó el aporte del 100% del costo total de la obra, hecho que reafirma el impacto positivo que la compañía ejerce en sus comunidades de influencia.

“Nuestra participación en la remodelación del Parque Majoncho Sosa es parte de nuestro compromiso de apoyar a las comunidades a través de programas de vida activa. Creemos que espacios como estos, junto con la educación, son fundamentales para el desarrollo integral de las nuevas generaciones,” concluyó Claudia Sandoval, Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa.

Debido a la inversión realizada, el nuevo mega parque Majoncho Sosa ahora cuenta con instalaciones de primer nivel: dos canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles, área húmeda o de pies descalzos, pista de correr, baños, módulos de comida, áreas de picnic y gimnasia, un anfiteatro, una cancha de futbolito y campo de fútbol.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.