•  
  •  
  •  

Procinco gradúa 57 profesionales de Elcatex en Diplomado de Habilidades de Supervisión

Written by mercadeo. Posted in Noticias de la Industria, Portada, RSE, ZIPodemos

Published on agosto 08, 2012 with 2 Comments

Cincuenta y siete nuevos graduados tiene la empresa Elcatex después de haber recibido el Diplomado de Habilidades de Supervisión impartido durante 9 semanas por Procinco.

La formación que comenzó el mes de mayo comprendió una serie de temas como: Relaciones Interpersonales Efectivas, Comunicación Asertiva, Servicio al Cliente , Cambio Paradigmático, Manejo de Conflictos , Ética Laboral , Proyecto de Vida , Motivación al Trabajo en equipo , Liderazgo Situacional , Inteligencia Emocional,  Acoso Psicológico Laboral, Supervisión y Liderazgo, y Disciplina Laboral. Estos talleres y cursos fueron impartidos por instructores de Procinco, quienes  compartieron sus conocimientos y experiencia con los participantes

Los graduados y pasantes  de este programa son empleados de los puestos de supervisión y jefaturas de producción, actualmente son 57 pero se proyecta para mediados del mes de agosto llegar a los 110.

Para festejar este logro profesional, la semana pasada se llevó a cabo una pequeña ceremonia en la que los participantes recibieron su respectivo diploma que los acredita como egresados de este programa de formación. También recibieron una camiseta alusiva al programa que fue patrocinada por Elcatex y Procinco, como un recuerdo de ese periodo de formación.

Así mismo fueron premiados aquellos participantes  que se destacaron por asistencia perfecta, acertada aplicación, participación etc. durante el diplomado.

Al finalizar todos los invitados disfrutaron de un delicioso refrigerio en honor a los graduados.

 

2 Comments

There are currently 2 Comments on Procinco gradúa 57 profesionales de Elcatex en Diplomado de Habilidades de Supervisión. Perhaps you would like to add one of your own?

  1. Where can I send my CV, to se if I can apply foy any future job. I am An Industrial Engineer.

  2. Fue un verdadero placer observar la satisfacción y alegria de cada uno de los participantes durante el evento; comprobé que los asociados valoran este tipo de entrenamientos y que los Directores creen en la capacitación focalizada en necesidades de mejora.
    !Ojalá que aumenten los esfuerzos por engrandecer los talentos y habilidades de los trabajadores en toda la industria hondureña!

Deje su comentario

*
  • Twitter
  • Facebook