fbpx

Enter your keyword

News

ALLIED GLOBAL RECIBE PREMIO EN CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS

El pasado 20 de abril se realizó en el Salón Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés la premiación de Buenas Prácticas de Gestión de Recursos Humanos por parte de ASEGERH (Asociación de Ejecutivos y Gerentes de Recursos Humanos) a empresas hondureñas que día a día desarrollan o destacan por el compromiso con su capital humano. En esta ocasión Allied Global recibió un importante reconocimiento en la categoría “Retención de Talento” por su programa de Top Performers, por medio del cual reconoce al 5% de las colaboradores con mejor rendimiento en cada una de sus cuentas o áreas administrativas, otorgándoles mes a mes un certificado de excelencia, un refrigerio y otros premios, y a su vez quienes mantengan este rendimiento por varios meses son invitados a una elegante cena semestral “Allied Awards” donde reciben un reconocimiento especial.

“Con este programa de Top Performers buscamos premiar y distinguir a los colaboradores con mejor rendimiento y métricas dentro de la compañía” comentó la Lic. Alicia Brown, Gerente de Recursos Humanos. “Este Programa está hecho para atraer y retener al recurso humano, esa es la idea, que la gente se quede trabajando con nosotros, que puedan crecer y que puedan ser reconocidos por la labor que realizan a diario”, concluyó Brown.

Este reconocimiento confirma el compromiso que Allied Global tiene con cada uno de sus colaboradores a quienes apoya en cada etapa de su permanencia en la empresa. Entre los beneficios que ofrece esta empresa está su Allied English Academy, un programa en cual candidatos con un 50% de inglés son nivelados en el idioma y logran ser contratados para laborar en nuestro call center. Estas clases no tienen ningún costo para los aplicantes, destacando nuevamente el compromiso que tiene Allied Global con la comunidad.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.