fbpx

Enter your keyword

News

NEW HOLLAND GRADÚA SU PRIMERA PROMOCIÓN “TEGRA LEADER IN ACTION”

Con el propósito de desarrollar el potencial humano New Holland, empresa de Tegra, celebró la primera graduación del programa de capacitaciones “Tegra Leader in Action”.

Este es un programa dirigido a los supervisores de producción en el cual recibieron capacitaciones tanto de habilidades blandas como habilidades fuertes, asimismo trabajaron en desarrollar exitosos proyectos en cada una de las plantas de la empresa.

La empresa está muy comprometida con la capacitación para sus colaboradores, orientada a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes de cada persona que labora en New Holland. En esta ocasión se graduaron 39 supervisores entre las diferentes plantas.

El evento, a cargo de la Ing. Nela Romero, estuvo lleno de mucha alegría y emoción. Durante su desarrollo se realizaron varios reconocimientos, entre ellos: El proyecto destacado, la mejor calificación en los exámenes, asistencia perfecta y por supuesto no podían dejar de reconocer la gran labor que desarrollaron cada uno de los compañeros que brindaron su tiempo, dedicación en el desarrollo de las capacitaciones.

Asistieron directores, gerentes de las diferentes plantas, se contó con la presencia del presidente de manufactura para Centroamérica, Jim Senior, el cual don dirigió unas palabras de felicitación. También fue grata la presencia de representante de Nike. Al final todos compartieron la alegría de este gran evento y finalizamos con un convivio.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.