fbpx

Enter your keyword

News

Colocan primera piedra de Ciudad Mujer en San Pedro Sula y apertura el servicio de Ciudad Mujer móvil

Con una inversión de 120 millones el programa Ciudad Mujer avanza con la colocación de la primera piedra en la ciudad de San Pedro Sula, ubicado en la colonia Municipal y en donde se espera atender a miles mujeres en 6 módulos de atención integral, entre ellos: Autonomía Económica, Salud Sexual y Reproductiva, Atención a la Violencia contra la Mujer, Atención a adolescentes, Educación comunitaria, y atención infantil.

Durante su intervención la primera dama, Ana García de Hernández expresó su satisfacción de ver realizado este sueño después de visitar Ciudad Mujer en la vecina república del Salvador en donde se implementó con mucho éxito.

Es así que este innovador sistema de atención a la mujer que comenzó en el marco del Programa Para una Vida Mejor, ya inició en Honduras con amplias instalaciones en Tegucigalpa, Choloma y en unos meses en San Pedro Sula donde atenderán a centenares de mujeres con la calidad y atención de primera. En su discurso la abogada Ana de Hernández presentó al público presente las nuevas unidades móviles que estarán visitando varios barrios y colonias de la ciudad llevando los servicios que ofrecerá Ciudad Mujer en los centros fijos de atención.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, expresó su admiración y total respaldo a este visionario proyecto para darle el lugar y la atención que merece la mujer, destacando que los centros de Ciudad Mujer en Tegucigalpa y Choloma son muy amplios y completos pero más importante aún es que brindan  excelencia en sus servicios y trato  por lo que hay una gran expectativa en la ciudad para que éste centro supere las expectativas en nuestra ciudad.

Al evento asistió la Delegada Presidencial de Ciudad Mujer, abogada Rosa de Lourdes Paz Haslam, junto al staff de Ciudad Mujer en Choloma, funcionarios de Gobierno, representantes de la empresa privada y vecinos de la colonia Municipal quienes será beneficiados con este programa.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.