fbpx

Enter your keyword

News

Gildan recibe la distinción Clase Bronce en el Anuario de Sostenibilidad 2018 de RobecoSAM

Nos complace anunciar que Gildan ha sido incluida en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM 2018 por sexto año consecutivo. Este año, la Compañía recibió la distinción Clase Bronce en la industria textil, de vestimenta y de bienes de lujo. El Anuario de Sostenibilidad de RobecoSAM es una de las publicaciones más completas del mundo sobre sostenibilidad corporativa.

Cada año desde 2004, el Anuario de Sostenibilidad ha enumerado las empresas más sostenibles del mundo en cada industria según lo determinado por su puntaje en la evaluación anual de sostenibilidad corporativa de RobecoSAM. En 2017, RobecoSAM evaluó 2,479 compañías de 60 industrias que cumplen los siguientes objetivos: innovadoras y ejemplifican las prácticas principales de sostenibilidad corporativa y un enfoque en los conductores de crecimiento a largo plazo.

El desafío clave destacado en el Anuario de Sustentabilidad para la categoría de textiles, vestimenta y bienes de lujo es el intenso escrutinio de las partes interesadas que enfrentan estas compañías, con partes interesadas que exigen una mayor transparencia en todos los niveles de las operaciones de la compañía. En respuesta a los consumidores más exigentes, las compañías deben integrar las consideraciones sociales y ambientales en todo el proceso del ciclo de vida, desde el diseño de producto hasta el reciclaje de los bienes usados al final de la vida útil de los productos.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.