fbpx

Enter your keyword

News

Jerzees Nuevo Día realiza feria de la Salud beneficiando a sus empleados y familiares

Jerzees Nuevo Día, empresa perteneciente al grupo Fruit of the Loom, como parte de su programa de Responsabilidad Social empresarial “Acción Voluntaria” y enfocados en la prevención de enfermedades de sus asociados, sus familiares realizó en febrero la gran feria de la salud familiar, brindando 881 atenciones médicas entre niños, adolescentes y adultos.

Se contó con la valiosa colaboración de médicos voluntarios, empleados de la empresa y con el apoyo del Hospital Mario Catarino Rivas y del Hospital Seguro Social, para brindar antenciones en las áreas de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, ginecología, ortopedia, cirugía menor, psicologia, ultrasonidos y citologías.

También se hizo entrega de medicamentos gratis, entre otras actividades desarrolladas en pro de la salud de nuestros empleados y sus familiares para seguir con los tratamientos médicos indicados.

Asimismo, se realizaron cortes de cabello para niños y adultos, orientación familiar para prevenir enfermedades en la mujer, feria de vivienda, entretenimiento y merienda para todos los asistentes, compartiendo así un día en prevención y recreación para la familia de Jerzees Nuevo Día.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.